FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Ofrecemos servicios de consultoría, auditoria y coaching definidos y adaptados a las necesidades y presupuesto de su organización.
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Consultoría en tecnología de la información  

Las empresas promotoras de hoy en día se enfrentan a una evolucionan constante. Los cambios que esa evolución provoca en el entorno empresarial hacen que las empresas promotoras, necesiten cada vez más información técnica, marketing y económica.

Desgraciadamente lo habitual es que las empresas promotoras obtengan GRAN CANTIDAD de datos de las más diversas fuentes que, sin embargo, no siempre pueden realmente usar porque carecen de significado específico. Nos esforzamos por proporcionar siempre información utilizable con un coste razonable.

En estas situaciones los consultores de tecnología tiene un mayor impacto en la organización, planificando cambios tecnológicos que satisfagan las necesidades presentes y futuras.

Con la continua mejora en los costes de equipos informáticos, las organizaciones disponen de más posibilidades de incorporar las mejores tecnologías. El e-business ha creado situaciones y oportunidades que pueden necesitar más cambios internos en una organización para poder utilizar las tecnologías óptimas para entrar en esta nueva era. El resultado final debería ser una mejora en eficiencia, tanto en ámbitos públicos como internos. Para empresas que funcionan en un entorno cada vez más competitivo, siendo más eficiente mejorando su competitividad.

INDEVSO tiene unos conocimientos amplios de negocio, recursos humanos y de los desafíos tecnológicos a los que se enfrentan las organizaciones que busquen renovación y actualización de servicios informáticos. Nuestros consultores de tecnología trabajan codo con codo con usted para asegurar satisfacción y transferencia de conocimientos. Nuestro equipo puede ofrecerle también servicios de coaching además de una consultoría más estructurada:

  • Planificación estratégica de sistemas y gestión

  • Planificación de e-commerce y e-business

  • Mejora de flujos de trabajo y procesos

  • Renovación de la organización

  • Gestión de los recursos de información

  • Inteligencia empresarial

  • Amenazas de seguridad

  • Amenazas de pérdida

En INDEVSO somos imparciales, profesionales, expertos, y disponemos de la visión para guiarle por las situaciones de transición para alcanzar una mejora en la funcionalidad orgánica de su organización.

Haga clic para ampliar

Si desea recibir más información no dude en contactarnos.

GRUPO INDEVSO Consulting Spain © 2005 • Política de privacidad