FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Ofrecemos servicios de consultoría, auditoria y coaching definidos y adaptados a las necesidades y presupuesto de su organización.
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Learning Organization  

Diseño, estructuración y puesta en marcha de un área de aprendizaje:
Nuestra propuesta es acompañar a su empresa en el proceso de perfeccionamiento de su equipo humano y de sus directivos hacia una Learning Organization. A partir de nuestra experiencia y especialización en las tecnologías aplicadas al sector, asegurarle un servicio de calidad mediante una metodología de trabajo que facilite la implantación en su empresa un área de aprendizaje.

La formación continuada de su equipo humano como una respuesta estratégica orientada a que su empresa sea más competitiva la plasmamos bajo el concepto de formación corporativa. Esto consiste en el análisis, diseño y personalización de nuestra solución learning Organization, soportado por la solución e-learning AGORA.

Este proceso, en términos generales, consta de las siguientes fases:

  • Consultoría: algunas de las etapas involucradas en esta fase son la detección de necesidades de aprendizaje, definiciones de estrategias, diagnóstico de causas de deficiencias de desempeño, generación de un plan de trabajo y un sistema de formación para la Empresa.
  • Diseño de los procesos enseñanza-aprendizaje orientados a la empresa: Programa de aprendizaje presencial y virtual de acuerdo a la taxonomía de objetivos planteados para la generación de unidades de formación interactiva.
  • Implementación de sistemas orientados a la formación virtual como complemente de la formación presencial para los cursos que se definan.
  • Gestión de administración del sistema (Campus Virtual AGORA E-LEARNING) en plataforma educativa especialmente diseñada para su organización.

Objetivos de la Solución

  • Satisfacer, en su desarrollo, a los participantes en las acciones formativas.
  • Generar aprendizaje, ya se trate de conocimientos, habilidades, actitudes, etc.
  • Producir mejora en el desempeño del puesto de trabajo.

Haga clic para ampliar

Si desea recibir más información no dude en contactarnos.

GRUPO INDEVSO Consulting Spain © 2005 • Política de privacidad