FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Ofrecemos servicios de consultoría, auditoria y coaching definidos y adaptados a las necesidades y presupuesto de su organización.
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Consultoría en gestión del conocimiento  

La gestión del conocimiento es un proceso formal y estructurado dirigido a identificar, capturar, almacenar, mantener, actualizar y transmitir el conocimiento existente en una organización, para lograr que esté disponible y que pueda ser compartido.

Para que este proceso sea eficaz se requiere la aplicación de diversas herramientas, donde las tecnologías de la información juegan un rol muy importante.

Por ello, las soluciones INDEVSO a las necesidades de optimización de procesos, calidad de servicio, formación, aplicación de soluciones tecnológicas que contribuyan a que su empresa promotora sea más competitiva, pasan necesariamente por un análisis de su situación dentro de un marco más global en el que su empresa está inmersa.

Por esta razón, los cursos de formación, la definición de un plan de marketing operacional para una promoción determinada, un plan de comunicaciones o las aplicación de tecnologías de la información (Soluciones CRM, Intranet-extranet, gestión documental, e-learning, publicidad y e-media, etc.) las definimos sobre la base de necesidades reales que detectamos y dentro del contexto en el que su empresa opera.

Si orientamos los procesos, los recursos y las personas dentro de una estrategia donde algunos de sus pilares sea la gestión del conocimiento y las tecnologías aplicadas, se rentabilizarán de forma eficaz todas esas inversiones en formación, tecnología, tiempo y procesos de gestión del personal.

Este proceso se hace por fases (teniendo la visión global de donde queremos llegar) y con herramientas que midan los resultados de esas fases. La empresa promotora debe constatar el cumplimiento de esos objetivos y los resultados en términos de beneficios alcanzados en esa etapa.

Desde INDEVSO planteamos un proyecto de Learning Organization con soluciones tangibles, donde el objetivo es orientarse hacia el aprendizaje (dentro del marco de Gestión del conocimiento)

Procesos que pueden incorporarse:

¿Cómo se realiza?
Mediante una consultoría mixta, es decir, análisis de procesos y aplicación de dichos procesos por fases o módulos, aplicando tecnologías de la información para la automatización de procesos.

Haga clic para ampliar

Si desea recibir más información no dude en contactarnos.

GRUPO INDEVSO Consulting Spain © 2005 • Política de privacidad