FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Ofrecemos servicios de consultoría, auditoria y coaching definidos y adaptados a las necesidades y presupuesto de su organización.
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Consultoría en control de calidad (ISO)  

Las normativas ISO son para demostrar la conformidad de una organización con el cumplimiento de unos estándares internacionales de medición de calidad por medio de una auditoria independiente e imparcial por una empresa certificada. La terminación con éxito de dicho estándar proporciona reconocimiento de la seriedad de su empresa y su compromiso de calidad con el cliente y sus productos.

En INDEVSO disponemos de varios métodos para ayudarle a obtener dicha certificación. Brindamos nuestra experiencia en el secor promotor inmobiliario a nuestros clientes, permitiéndonos crear soluciones creativas a una variedad de problemas. Optimizamos el proceso de calidad de cada cliente a las especificaciones del ISO/QS 9000 utilizando nuestras técnicas para reducir tiempos y costes. Nuestras técnicas han sido demostradas en numerosos clientes del sector. Cada una de nuestras soluciones será personalizada al sector y a las necesidades del cliente.

  • Auditoria para la gran empresa

  • Auditoria para el PYME

  • Auditoria para multi-empresa

La media de certificación es de 7 a 9 meses dependiendo de las necesidades de cada caso. El tiempo de certificación puede ser inferior si incrementamos el compromiso y los recursos necesarios. Nuestra Auditoria para multi-empresa es ideal para aquellos promotores que quieren certificar distintas empresa de un mismo grupo de forma concurrente, reduciendo tiempo y costes.

Haga clic para ampliar

Si desea recibir más información no dude en contactarnos.

GRUPO INDEVSO Consulting Spain © 2005 • Política de privacidad