FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Ofrecemos servicios de consultoría, auditoria y coaching definidos y adaptados a las necesidades y presupuesto de su organización.
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Consultoría en inteligencia empresarial  

Inteligencia empresiarial (Business intelligence) es un conjunto de estrategias y herramientas enfocadas a la administración y creación de conocimiento mediante el análisis de datos existentes en una organización o empresa. Este conjunto de herramientas y metodologías tienen en común las siguientes características:

  • Accesibilidad a la información. Los datos son la fuente principal de este concepto. Lo primero que deben garantizar este tipo de herramientas y técnicas será el acceso de los usuarios a los datos con independencia de la procedencia de estos.
  • Apoyo en la toma de decisiones. Se busca ir más allá en la presentación de la información, de manera que los usuarios tengan acceso a herramientas de análisis que les permitan seleccionar y manipulas sólo aquellos datos que les interesen.
  • Orientación al usuario final. Se busca independencia entre los conocimientos técnicos de los usuarios y su capacidad para utilizar estas herramientas.

La existencia de una mayor competencia, la necesidad de acceder a grandes volúmenes de datos y la intervención de un mayor número de personas en la toma de decisiones, implica la utilización de herramientas de acceso a la información cada vez más potentes, capaces de controlar y manejar eficazmente desde decenas hasta cientos de Gigabytes de datos, reducir los tiempos de respuesta en análisis complejos, minimizar los costes de desarrollo y ofrecer una información al máximo nivel de detalle.

En este sentido, INDEVSO ofrece servicios de Consultoría, Implantación, Integración, Mantenimiento, Administración y Formación de soluciones Business Intelligence para la implantación de sistemas de Control de Gestión y Soporte a la Toma de Decisiones.

Nuestra metodología le ayudará a reducir los riesgos del proyecto mediante una cuidadosa planificación y ejecución. Le proporcionaremos soporte para resolver cuestiones de arquitectura, diseño y desarrollo de la aplicación durante la implementación de su proyecto. INDEVSO atesora una gran experiencia que abarca todos los ciclos de desarrollo de un proyecto, lo que le garantiza un proyecto bien diseñado y una implementación con éxito y de bajo riesgo.

Además, y con el objeto de facilitar la implantación, INDEVSO plantea una arquitectura Multi-Nivel, totalmente abierta, escalable, flexible y capaz de soportar cualquier interface de usuario, cualquier base de datos relacional o multidimensional, cualquier volumen de información, cualquier tipo de consulta.

Nuestro equipo de consultores es capaz de generar un único informe de inteligencia integrado cubriendo todas las facetas necesarias para el decisor y la unidad de formulación de la estrategia empresarial.

Haga clic para ampliar

Si desea recibir más información no dude en contactarnos.

GRUPO INDEVSO Consulting Spain © 2005 • Política de privacidad