FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Ofrecemos servicios de consultoría e integración definidos y adaptados a las necesidades de su organización.
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Campus virtual Agora e-learning  

El campus virtual AGORA e-Learning para promotoras inmobiliarias es una plataforma de e-learning que permite gestionar el conocimiento de una empresa promotora inmobiliario mediante una herramienta de colobaración. Permite personalizar las estrategias de aprendizaje para cada alumno.

Es un producto ideal para establecer entornos virtuales que propicien: el trabajo colaborativo, la distribución masiva de información institucional actualizada, la capacitación a distancia, la disponibilidad de herramientas multimedia para apoyar la tarea áulica del docente, la comunicación fluida entre pares sin importar tiempo ni lugar, entre otros.

Tanto en el ámbito académico como en el corporativo, la relación entre los usuarios se potencia utilizando foros de debate, chat y correo. Estas herramientas usualmente son utilizadas para complementar los debates de las clases presenciales y estimular la comunicación en propuestas a distancia. La interacción generada consolida el concepto de comunidad y favorece la colaboración entre los participantes, enriqueciendo de esta manera el proceso de aprendizaje.

La plataforma permite además, intercambiar información administrativa como: horarios, calificaciones, eventos y mensajes; e información académica como: archivos con contenidos de cursos, asignaturas, resúmenes, trabajos prácticos, evaluaciones, etc.

El campus virtual AGORA e-learning se caracteriza por brindar la posibilidad de congregar en un mismo espacio virtual a diferentes personas, conjugar y coordinar actividades comunes e intercambiar experiencias, ya que es una herramienta que borra todas las limitaciones de tiempo y espacio.

Las herramientas disponibles para la gestión del contenido, permiten la publicación de noticias, novedades e información de interés en forma ágil y sencilla; dispone de una agenda ppor alumno, y una agendacompartida de actividades y otorga los medios necesarios para conversación en línea, chat y foros de debate.

Los beneficios más importantes al implementar AGORA e-learning son: la reducción de costos a la hora de congregar a los integrantes de una institución, la disminución y optimización de los tiempos de gestión de la información, y el fortalecimiento de la relación entre los integrantes de la comunidad, utilizando de manera natural los recursos tecnológicos que provee nuestra empresa.

La extrema facilidad de uso del campus virtual para promotoras inmobiliarias permite la implicación inmediata de los profesores y estudiantes. No se requieren conocimientos específicos para navegar y operar en la plataforma, tampoco se debe aprender a utilizar complejas herramientas para la producción de materiales, todo gracias a una interfaz de usuario de diseño simple e intuitivo.

La interfaz es totalmente configurable y adaptable al look & feel de la institución, lo que posibilita una integración total con su sitio web.

Haga clic para ampliar

Si desea recibir más información no dude en contactarnos.

GRUPO INDEVSO Consulting Spain © 2005 • Política de privacidad