FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Ofrecemos servicios de consultoría estrategica, marketing y auditaría a empresa y instituciones educativas.
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Noticias

FirstClass ED disponible
Open Text
, considerado como el mayor proveedor global de soluciones ECM, ha anunciado recientemente el lanzamiento de un nuevo módulo para FirstClass que añadirá capacidades avanzadas de e-learning a esta plataforma para comunicaciones y de colaboración.
Lanzado con el nombre de FirstClass ED (Educational Development), este nuevo módulo facilitará la creación de un entorno dinámico y seguro en el que las aulas virtuales pueden conformarse en entornos de colaboración entre los diversos actores de las comunidades de aprendizaje, tales como los estudiantes, los profesores, los padres, compañeros, asesores educacionales o administradores.

Según fuentes de Open Text, las organizaciones dedicadas a la educación que utilicen FirstClass ED pueden desplegar fácilmente aulas virtuales que posibilitan a profesores y alumnos gestionar muchas de las actividades asociadas con los procesos de aprendizaje dentro de una clase física.

El módulo FirstClass ED incluye entre sus características más destacables un sencillo asistente para la creación de aulas virtuales, potentes herramientas para la creación de contenidos formativos, asignación automática de tareas por workflow, seguimiento del rendimiento y progreso del alumno, herramientas integradas de colaboración y repositorio de recursos y consulta online.

FirstClass ED es el último de la serie de módulos desarrollados para ampliar las capacidades de la plataforma de colaboración y comunicación FirstClass. Esta plataforma permite a las organizaciones educacionales o empresas crear comunidades online para la colaboración que conecten personas y recursos a través de Internet. FirstClass ofrece una gran variedad de capacidades, incluyendo correo electrónico, posibilidad de compartir documentos, mensajería instantánea, calendarios, gestión de contactos, almacenamiento de archivos y publicación web.

Para ver información sobre este producto haga clic aquí.

GRUPO INDEVSO Consulting Spain © 2005 • Política de privacidad